La banda española Vetusta Morla vuelve a Guadalajara con su gira “Mismo sitio, distinto lugar” para hacernos vibrar.
La cita fue en el Teatro Diana el pasado 30 de marzo. Dolphant fue la banda encargada de abrir el escenario.
Ya con un público emocionado, el concierto arrancó alrededor de las 9:40 pm. Nos deleitamos con canciones que van desde su primer disco Un día en el mundo, Mapas, La deriva y su más reciente material discográfico que da nombre a la gira.
Canciones como Cuarteles de Invierno, Deséame suerte, Fuego, Copenhague, Te Lo Digo A Ti, Maldita Dulzura formaron parte del repertorio musical, sin duda alguna Valiente fue la canción que más nos prendió.
Esa carga de energía que transmiten los españoles nos hizo cantar, gritar y rockear para hacer de este concierto una noche mágica.
Si es bien sabido, los tapatíos nos caracterizamos por entregarnos en cada evento, Pucho se mostró muy agradecido y emocionado de esto; él y sus compañeros no hicieron más que entregarse de igual forma en cada canción.
El vocalista expresó estar sorprendido y muy agradecido al hacer referencia sobre la cantidad de seguidores en nuestra ciudad cada vez es mayor. Ya son más de diez años desde que lanzaron su primer material discográfico y veinte de ser parte de este gran proyecto musical.
Por último, cerraron la noche reconociendo a todo su equipo que hace que cada concierto sea único, de igual forma agradecieron a Alejandro Tavares por traerlos a la ciudad, aprovecharon para anunciar que estarán presentes en el próximo Rock Por La Vida XIII el 6 de abril en el Parque Agua Azul.
Puebla, Mérida y CDMX serían parte de la gira por México de la banda española, sin embargo por causas ajenas a la banda las presentaciones de Puebla y Mérida han sido recientemente canceladas.
Nos quedamos fascinados por el gran concierto que vivimos de Vetusta Morla, ahora los dejamos con algunas de sus canciones más coreadas.