Molotov en Teatro Diana (Galería)

Formada en 1995 por Micky, Tito, Randy y Paco, Molotov se ha caracterizado siempre por ser una banda con música energética y hacer mucho ruido en sus presentaciones en vivo, pero el año pasado decidieron darle un twist a esto gracias a la grabación de su MTV Unplugged, show en el que presentaron una buena parte de sus rolas clásicas con arreglos acústicos y añadiendo instrumentos que le dieron una nueva cara a su música, como gaitas o tuba. Todo esto y más lo pudimos disfrutar en el par de shows de miércoles y jueves pasados que se realizaron en el Teatro Diana.

Con una producción sencilla, pero efectiva y acorde al ambiente relajado que querían expresar con su show «desconectado», contaron con varios músicos de apoyo e invitados a lo largo del concierto y es así que la presentación arrancó a muy buen ritmo con «Here We Kum», para ligarla con «Amateur» y Noko.

Se nota que la banda está sumamente cómoda con este concepto de concierto, ya que todo el tiempo comentaban o hacían chistes entre ellos, se lanzaban cosas, interactuaban con el público -en un par de rolas incluso subieron gente al escenario para bailar mientras ellos tocaban- y en general fue un show que tanto músicos como público disfrutaron a más no poder. Es así que cerraron con canciones como «Cerdo» y «Marciano», pero regresando para el encore con «Rastamandita» y la que buena parte del público estuvo pidiendo impacientemente desde las primeras rolas -pero que todo mundo sabíamos que tocarían invariablemente-: «Puto».

Para finalizar, te dejamos una galería con nuestras mejores fotos del concierto del miércoles.

Recuerda que en Amazon México puedes encontrar una gran selección de música, películas, series, libros, videojuegos, celulares, electrónicos y más, a los mejores precios, con formas de pago accesibles y con envío a domicilio al día siguiente para miembros Prime.

Autor de la Nota