Foo Fighters ha anunciado a su nuevo baterista, Josh Freese, tras la trágica muerte de Taylor Hawkins. Freese es un baterista de sesión muy respetado y con un currículum impresionante que incluye trabajar con algunos de los nombres más importantes de la música rock.
Freese nació en Phoenix, Arizona en 1969. Comenzó a tocar la batería a la edad de 12 años y rápidamente se convirtió en un excelente baterista. A principios de la década de 1990, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la música.
La primera oportunidad importante de Freese llegó en 1994 cuando le pidieron que se uniera a la banda A Perfect Circle. Tocó en el álbum debut de la banda, Mer de Noms, y estuvo de gira con ellos de forma constante. En 1995, también tocó en el álbum The Downward Spiral de Nine Inch Nails.
Desde entonces, Freese ha trabajado con una amplia gama de otros artistas, incluidos Guns N ‘Roses, Sting, Weezer, Paramore y Devo. También ha tocado en numerosas bandas sonoras, incluidas las películas The Matrix y The Crow.
Freese es conocido por su habilidad técnica, versatilidad y creatividad. Es un maestro de muchos estilos diferentes de tocar la batería y siempre está dispuesto a experimentar. También es un talentoso compositor y productor.
Además de su trabajo como baterista de sesión, Freese también ha tenido una exitosa carrera como solista. Ha lanzado cuatro álbumes en solitario y también ha realizado numerosas giras como solista.
Definitivamente Freese es una gran adición a los Foo Fighters. Es un baterista talentoso con mucha experiencia, además de ser un músico apasionado que está emocionado de ser parte de la banda y estoy seguro de que ayudará a los Foo Fighters a seguir haciendo buena música.