La cuenta regresiva no se detiene y estás a punto de escuchar a tu artista favorito. Boletos, acompañante, horarios, todo listo. Pero, ¿ya sabes qué vas a ponerte?
Hoy te damos algunas recomendaciones para lucir de impacto pero sin sacrificar la comodidad, punto clave para sobrevivir a cualquier evento de este tipo.
Denim
Es un clásico de todo armario y como cualquier prenda básica, unos buenos jeans de mezclilla jamás dejarán de ser los más combinables y CÓMODOS, sobre todo si hablamos de conciertos.
Acampanados, rectos, bota de elefante, unos mom jeans o unos cigarretts, no importa el corte, hay para todos los gustos y todos los cuerpos.
Riñoneras
Si te fastidia cargar mochilas (aunque sean pequeñas) cuando sales de casa, esta opción es para ti. Ideales para mantener tus manos libres mientras cantas y saltas con tu canción favorita, pero sin perder de vista tus pertenencias. Cuentan con el espacio suficiente para que lleves solo lo indispensable: identificación, dinero en efectivo, celular, llaves, quizás un pequeño gel antibacterial o tus gafas de sol.
Tie Dye
Este desenfrenado y colorido patrón, muy característico de los 60´s, está regresando de una manera descomunal. En septiembre del año pasado, durante la semana de la moda en NYC hizo su regreso sobre las pasarelas de R13, Prabal Gurung y Eckhaus Latta. La mayoría de nosotros, los mortales, lo recordamos como uno de los proyectos que todos tuvimos que realizar en la clase de Arte de la secundaría, y quién diría que ahora se ha convertido en uno de los trends más fuertes del año. Normalmente relizado en prendas frescas de algodón, le darán un giro divertido a tu outfit.
Midi Dress
Esta es la opción mas fresca y simple de todas, un midi dress acompañado de unas zapatillas deportivas cómodas y unos lentes de sol. Con el largo ideal, entre la rodilla y la pantorrilla, no te impedirá que disfrutes de todas tus canciones favoritas y evitará que mueras con el intenso calor.
Cucas, cucas, cucas.
Seguro ya las viste por TODOS lados pero sin duda es una de las mejores opciones para mantener bajo control a todos esos baby hairs que arruinan nuestro peinado. Sin abusar de ellas, es un accesorio super versátil.
Boyfriend t-shirt
No necesariamente tiene que ser de tu novio, aclarando, pero sí tiene que cumplir con lo siguiente: ser una camisa de alguna banda de rock o algún tema un poco masculino, desgastada (que ya anda en las últimas puestas) y que sea fresca como la lluvia. Combinala con tus jeans de animal print o con una falda polka dot, tus tenis blancos ¡y listo!